domingo, 21 de agosto de 2016

I BTT CIUDAD DE ALFARO

AQUI TENEMOS NUESTRA PRIMERA CICLOTURISTA QUE ORGANIZAREMOS INTEGRAMENTE POR NUESTRO CLUB CICLISTA
INSCRIPCIONES ABIERTAS EN ROCKTHESPORT

7 comentarios:

  1. Enhorabuena! Ruta perfecta y espectacular.me a encantado. Nos vemos al año que viene

    ResponderEliminar
  2. Muy buena organización.
    Para mejorar el recorrido de las sendas que hay zonas que ni las motos podían subir. 😂😂😂
    Nos vemos el año que viene.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la organización las sendas eran muy divertidas y si que había 3 o 4 trampas que hacía falta sacar las patas a tierra. Pero para bajar hay que subir.. Donde se puede ver la clasificación y las fotos???

    ResponderEliminar
  4. Claro que para bajar hay que subir, pero tampoco es cuestion de ir bajandose cada dos por tres. Creo que se puede optimizar algo mas el recorrido. Normalmente se sube por caminos y se aprovechan las sendas para bajar. Claro en Alfaro igual ea dificil encontrar todo eso. De todas formas enhorabuena por la organizacion. Ha estado muy bien
    Para el año que viene seguro que aun esta mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se puede mejorar pero en esta zona yo creo que los caminos están todos por campos de fruta y viñas y están a poca altura, de todas formas también depende del nivel de cada uno.seguro que hay quejas de corredores por las bajadas. Pero bueno yo en mi opinión me ha parecido excelente la btt menos dos repechos del último tramo de la carrera. Que me tenido que desmontar y de poco no subo ni andando.

      Eliminar
    2. Siempre se puede mejorar pero en esta zona yo creo que los caminos están todos por campos de fruta y viñas y están a poca altura, de todas formas también depende del nivel de cada uno.seguro que hay quejas de corredores por las bajadas. Pero bueno yo en mi opinión me ha parecido excelente la btt menos dos repechos del último tramo de la carrera. Que me tenido que desmontar y de poco no subo ni andando.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar