martes, 11 de octubre de 2011

MONEGRADA

En primer lugar desde el CLUB CICLISTA GRACUS agradecer la asistencia a todos los participantes que fueron muchos.
Bueno el día empezó con muchas dudas ¿que nos ponemos largo o corto? que le vamos a hacer esto es lo que tienen estas fechas que o te pasmas o te asas.
Sobre las 9:30 de la mañana nos juntamos unos cuanto Gracus y amigos para dar una vuelta antes de la gran hora y nos hicimos 14 Km para calentar un poco, a las 10:30 fuimos a ver la salida de los del Inferno que también se juntaron unos cuantos .
Las 11:00 de la mañana ya estábamos casi todos los participantes que salíamos en bici, un montón de peña dispuesta a subir hasta los monegros, los scouts nos dan una cartulina para ir sellando en cada control y maaaarchandooooooooo, con mucha ilusión nos dirigimos a las faldas de yerga y nos damos cuenta rápidamente que hace mucho viento para ciclistas que no estén muy preparados como fue el caso de varios niños y no tan niños.
Los Gracus rápidamente se dividieron por todos los grupos que se fueron formando, unos en cabeza otros en medio y otros en la trasera como se quedo en la reunión y la verdad es que toco hacer de todo empujar a niños, cadenas salidas y partidas algún pinchazo y asesoramiento, para que son los desarrollos de los cambios y como se utilizan.
Unos antes otros después fuimos llegando todos a la meta, donde los scout nos esperaban con unos suculentos bocadillos, pastas y café, lastima no estén estos en todas nuestras salidas.
Tras dar debida cuenta de las viandas allí ofrecidas y las fotos de rigor, un gran número de Gracus nos fuimos a ver a la virgen de los monegros, una vez llegamos allí estaba Jordi con la pancarta de los GRACUS para hacernos unas fotos con ella y tras bajar de la virgen, nos dirigimos a casita por la carretera ya que creíamos que era la forma más segura y rápida para llegar a casa, ya que con nosotros venían amigos que no estaban para muchos kilómetros más.
Vamos que en general todo Salió muy bien y de esta aprendimos para futuras monegradas que espero sean ya con la equipacion y con mas numero de Gracus en nuestras filas.
Gracias de nuevo a todos los Gracus que ayudaron en todo el trayecto, tanto en la ida como en la vuelta, gracias a los distintos cuerpos de seguridad que velaron para que todo saliese como salió, gracias a los del Inferno por que hay que tener moral y gracias a los scout por los bocadillos y los cafés con leche y gracias también a los participantes que no pertenecen a ningún club y animarles a que se junten a uno de ellos.
Agradecer la colaboración de nomad bikes ( taller de bicis de Alfaro) por regalar una bici pequeña para un futuro biker.
UN SALUDO DEL CLUB CICLISTA GRACUS ALFARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario