sábado, 30 de abril de 2011

CICLOTURISTA DE LERIN

A las 7 de la mañana todos los Gracus interesados, estaban preparados para salir y disfrutar de otra cicloturista esta vez toca Lerin. Cogemos los coches con las monturas cargadas y ale procesión de vehículos.
Llegando a Lerin nos damos cuenta que este pueblo son todos escaladores, no hay ni una calle sin cuestas, tragamos saliva Y aparcamos. Hoy va a tocar sufrir buffff, después de inscribirnos y ponernos los dorsales, empezamos a ver a muchos compañeros y amigos de fatiga de otros clubs vecinos, saludos, abrazos, sonrisas, bromas y demás hacen que se pasen los nervios y nos dirigimos a la salida 450 participantes, guauuuuuuuuuuuuu y las chicas del red bullll que te da alasss.
Yo opino como la mayoría de vosotros, EL AÑO QUE VIENE VUELVO, me lo he pasado en grande, la organización una gozada, los avituallamientos excelentes sobretodo el último, la comida una gozada, solo hay una pega y es que sales de Lerin con más calorías de las que quemas con la bici, chistorra, tortilla, paella, pastelitos, fruta, cervecita por el pueblo buffff y ese masajito hagggggggggg que casi me quedo sobado Dios esto es vida.
El recorrido una gozada, partes con pista partes con técnica y por lo que vi muchas vías de escape si vas cascado, motos por todos los lados, gente de organización en cada zona peligrosa o cruce vamos donde tenían que estar.
En esta cicloturista también tenemos que decir que desgraciadamente hemos traido heridos para casa. Tino y Toni han salido disparados de sus respectivas monturas, uno con la pierna hecha un cristo y el otro con el cuello cascado, esperemos que sea poco y se recuperen pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario